Sport Center

El desarrollo de actividades extraprogramáticas que faciliten la buena convivencia y acerquen a las familias a la comunidad escolar, son realizadas en nuestro Sport Center. Un recinto rodeado de naturaleza, condicionado para el disfrute de nuestros alumnos, alumnas, madres, padres y apoderados.

Contamos con 10.000 M2 distribuidos en una cancha ideal para actividades deportivas, ferias y celebraciones, una granja educativa para fomentar el cuidado de los animales, quinchos y una piscina al aire libre. En época de vacaciones el Sport Center también abre sus puertas para la realización de nuestro Summer Camp, donde las clases de natación, aquadance, cocina entretenida, inglés conversacional y manualidades, están pensadas para la máxima entretención de nuestros alumnos y alumnas. Ven a compartir un momento agradable en nuestro Sport Center.

Ubicación: Guillermo Ulriksen, Parcela Nº338. La Serena

Noticias del Departamento